Suite Deluxe.

Las Deluxe Suite son apartamentos de 2 plantas con 2 habitaciones, para hasta 6 personas en zona ajardinada a 50 metros de la playa

Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y comparten un baño.

La habitación principal está en el segundo piso y tiene una cama King, la segunda habitación tiene 2 literas. Esta suite tiene una cocina equipada. También tiene una terraza con mesa y hamaca.

Suite Estándar.

Las Suites Estándar son apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas en la zona del jardín, a 100 metros del mar.
Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y comparten un baño.
La habitación principal tiene una cama king, una pequeña mesa de comedor y un pequeño refrigerador, mientras que la segunda habitación tiene una cama queen y una litera.

Suite Premium.

Las Premium Suite son departamentos de 2 niveles con 2 recámaras, para hasta 6 personas en el área del jardín a 60 metros de la playa frente a una de nuestras 5 albercas.

El dormitorio principal está en el segundo piso y tiene una cama King, el segundo dormitorio está en la planta baja y tiene 2 literas.

Esta suite cuenta con cocina equipada y comedor. Ambas habitaciones de la suite tienen aire acondicionado y comparten un baño.