Dorm Room.

Las Dorm Room son camas para surfistas en una habitación Suite Estandar compartida que puede albergar hasta 10 huéspedes.

Suite Doble Con Vista Al Mar.

Esta habitación se encuentra ubicada por el área del bar y piscinas. Cuenta con A/C, un mini refrigerador, una cama King Size, Baño privado, vista de 270 grados hacia al mar y gran parte de la playa.

Habitación Familiar.

Esta se encuentra a 40 metros del mar. Tiene vista a la calle principal, cuenta con ventiladores, aire acondicionado, baño y ducha privado, mesa de centro 2 camas y una litera.

Suite Deluxe.

Las Deluxe Suite son apartamentos de 2 plantas con 2 habitaciones, para hasta 6 personas en zona ajardinada a 50 metros de la playa

Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y comparten un baño.

La habitación principal está en el segundo piso y tiene una cama King, la segunda habitación tiene 2 literas. Esta suite tiene una cocina equipada. También tiene una terraza con mesa y hamaca.

Suite Estándar.

Las Suites Estándar son apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas en la zona del jardín, a 100 metros del mar.
Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y comparten un baño.
La habitación principal tiene una cama king, una pequeña mesa de comedor y un pequeño refrigerador, mientras que la segunda habitación tiene una cama queen y una litera.

Bungalow Familiar.

Los bungalows del Hotel Maya Jade son cabañas rústicas frente al río y al manglar en el canal Chiquimulilla. Con techo de palma, piso de cemento y acabados en madera, son perfectos para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y la intimidad. Estos bungalows cuentan con una cama King en la parte baja y un colchón queen y 2 colchones imperiales en el altillo o loft interno. Cuentan con baño privado, A/C en la parte baja y ventiladores en el altillo. Una pequeña mesa de comedor y un pequeño frigorífico.

Suite Premium.

Las Premium Suite son departamentos de 2 niveles con 2 recámaras, para hasta 6 personas en el área del jardín a 60 metros de la playa frente a una de nuestras 5 albercas.

El dormitorio principal está en el segundo piso y tiene una cama King, el segundo dormitorio está en la planta baja y tiene 2 literas.

Esta suite cuenta con cocina equipada y comedor. Ambas habitaciones de la suite tienen aire acondicionado y comparten un baño.

Suite Superior.

Las Master Suites son apartamentos de 2 dormitorios con aire acondicionado con capacidad para 8 personas en la zona del jardín, a 100 metros del mar.
Ambas habitaciones cuentan con una cama queen y una litera, también comparten una pequeña mesa de comedor y un baño.
Estos apartamentos se encuentran frente a la piscina Parlama, además de las otras 3 piscinas del hotel que dan al mar.

Villa Frente al Mar.

Las Villas de Maya Jade; Villa Maya y Villa Jade, son 2 casas de 2 niveles frente al mar. En cada casa caben hasta un máximo de 12 personas.
(Normalmente los alquilamos para 10 personas). Fueron diseñadas para permitir la convivencia de familias muy numerosas de 18 a 24 personas en un entorno integrado frente al mar. Cada Villa cuenta con; 3 habitaciones con aire acondicionado en cada habitación.
En el 2do nivel se encuentra la habitación principal, la cual cuenta con una cama king-size, mesa de trabajo y un balcón con hamaca y vista al mar. La otra habitación en el segundo nivel tiene 1 litera y una cama queen, con balcón con vista al mar.
En el primer nivel se encuentra la tercera habitación que cuenta con una cama queen y 1 litera.
Los tres dormitorios tienen aire acondicionado. La villa también está equipada con 2 baños, uno por nivel, comedor completo y cocina.